lock Pregunta exibidora comercial

Más
#34022 por enrikesenna
exibidora comercial Publicado por enrikesenna
hola amigos tengo un problema... soy estudiante y estoy entrando en las practicas.. solo hago trab para mi.. tngo en ksa una exibiroda muy vieja no tngo datos xq todo esta borrado la cuestion es q estaba kemado el motor xq le anularon el termostato y x desgastes se fundio. tenia un motor de 1/2 sopongo xq tiene 2 evaporadores a los extremos. con R12.. lleve el motor x un remplazo y compre el 4448 con R12 y coloque el motor con filtro nuevos.y cargo gas el mp39 y coloco mi manometro de baja y de alta. y me onsume mucho gas cargue 2 kilos d gas y mi precion de alta se mantubo en 100 y la de baja en menos de 0.. mi problema en mi punto de vista es mi capilar tengo ke cortarle mas ?? me dijieron q 1.50 metros con 1.20 va andar bien.. kiero q alguien me aconseje..

senna enrike
El siguiente usuario dijo gracias: tetonvenezuela
El tema ha sido cerrado.
Más
#34036 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema exibidora comercial
Hola amigo, es raro que si no trabajas tengas en casa una exhibidora, pero bue, a mi lo que me parece que son muy pocos datos,........ y que tu compresor de recambio es de mayor capacidad de lo que necesitas, puedes cambiar el capilar pero habrá muchos cambios en tu sistema. Saludos


PD: es importante definir la capacidad del compresor viejo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#34061 por enrikesenna
Respuesta de enrikesenna sobre el tema exibidora comercial
no tengo datos del compresor viejo. logre encontrar mi problema mi valvula de servicio el q viene con el retorno vino de fabrica con fallas.. fui a cambiarlo hice el vacio d nuevo y carga y anduvo perfecto.. muchas gracias x su ayuda...

senna enrike
El tema ha sido cerrado.
Más
#34787 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema exibidora comercial