lock Pregunta exibidora comercial

Más
#34022 por enrikesenna
exibidora comercial Publicado por enrikesenna
hola amigos tengo un problema... soy estudiante y estoy entrando en las practicas.. solo hago trab para mi.. tngo en ksa una exibiroda muy vieja no tngo datos xq todo esta borrado la cuestion es q estaba kemado el motor xq le anularon el termostato y x desgastes se fundio. tenia un motor de 1/2 sopongo xq tiene 2 evaporadores a los extremos. con R12.. lleve el motor x un remplazo y compre el 4448 con R12 y coloque el motor con filtro nuevos.y cargo gas el mp39 y coloco mi manometro de baja y de alta. y me onsume mucho gas cargue 2 kilos d gas y mi precion de alta se mantubo en 100 y la de baja en menos de 0.. mi problema en mi punto de vista es mi capilar tengo ke cortarle mas ?? me dijieron q 1.50 metros con 1.20 va andar bien.. kiero q alguien me aconseje..

senna enrike
El siguiente usuario dijo gracias: tetonvenezuela
El tema ha sido cerrado.
Más
#34036 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema exibidora comercial
Hola amigo, es raro que si no trabajas tengas en casa una exhibidora, pero bue, a mi lo que me parece que son muy pocos datos,........ y que tu compresor de recambio es de mayor capacidad de lo que necesitas, puedes cambiar el capilar pero habrá muchos cambios en tu sistema. Saludos


PD: es importante definir la capacidad del compresor viejo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#34061 por enrikesenna
Respuesta de enrikesenna sobre el tema exibidora comercial
no tengo datos del compresor viejo. logre encontrar mi problema mi valvula de servicio el q viene con el retorno vino de fabrica con fallas.. fui a cambiarlo hice el vacio d nuevo y carga y anduvo perfecto.. muchas gracias x su ayuda...

senna enrike
El tema ha sido cerrado.
Más
#34787 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema exibidora comercial
Hola amigo, primero, cuando posee dos evaporadores para un mismo compresor lleva otras piezas. ¿revisaste si tenía una válvula soleinoidal? Además que tenga entendido la válvula de expansión en una nevera comercial es una VET. ¿seguro que era un capilar?

Por último no solo depende el capilar de la longitud si no también del ancho que tenga. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#34788 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema exibidora comercial
Disculpa no vi que habías solucionado tu problema. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena