file Pregunta para calcular capilares

Más
#34082 por ururef
para calcular capilares Publicado por ururef
Hola colegas, necesito el enlace del programa de calculo de capilares de tecumseh, no se si no entra mi máquina, o se borro algo, sería ideal por el medio mas sencillo que me lo puedan pasar (para los que la desgranan en internet).Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34094 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema para calcular capilares

Archivo adjunto captube.zip no encontrado

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34098 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema para calcular capilares
Muchas gracias a los colegas: Batracio y Sergio Aparicio. GRACIASSSSSSSSSSSSS
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34099 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema para calcular capilares
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Tengo el agrado de decirles que: hacía tiempo que no me encontraba en una situación como esta, pero se me a presentado un drama y quisiera me dieran una mano con sus opiniones, pues aunque no lo crean, no se si me e vuelto burro o el stress me tiene bloqueado.
Mi calculo de capilares(gracias a los colegas) me dio como resultado 4.70 m de capilar de 1.27 mm, evaporando a -40º c con un rendimiento a esta temperatura de 639 W.
Hasta aquí todo buenísimo, ahora al ir a colocar el capilar en el freezer constan del otro post, me encuentro que tiene dos capilares - uno para cada evaporador estático que tiene a los lados - 2 evaporadores, 2 capilares. Por esto deduzco que debería dividir el rendimiento del compresor en 2 y hallar un capilar para cada evaporador, que sumado me darían esos 639 W- ¡¡¡Por favor comenten!!!!!- abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34107 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema para calcular capilares
hola amigo
estas en lo cierto: cada capilar a colocar lo deberas dimensionar para la mitad de la capacidad frigorifica deseada ( siempre y cuando los evaporadores trabajen en las mismas condiciones; es decir, si ambos son de frio estatico o forzado, por ejemplo)
Por si te llegara a interesar te paso una tablita que habla del tema de capilares divididos y de algunas otras cosas que me sirvieron bastante


Archivo adjunto inst-tubing.pdf no encontrado



saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena