file Pregunta Cambio de válvulas split

Más
#34674 por tetonvenezuela
Cambio de válvulas split Publicado por tetonvenezuela
Hola amigos, aquí ando en la jugada con mi aire de nuevo, le cambiare la válvula de baja que lo probamos con un detector de fugas y vimos que había un escape.

Hago esto post para despues no arruinar todo y venir de nuevo a abrir un tema. Tengo entendido lo siguiente, tomo corto el tubo que va antes del tubo y luego que lo coloque para embutirlo, sueldo con una varilla de plata (cualquiera) en la parte del tubo de baja, siempre teniendo en cuenta que el vástago debe ir en el medio en ese momento? (algo así lei) luego coloco y listo? que dicen ustedes :) he estado leyendo cosas por ahí pero quiero que me confirmen, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34675 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Cambio de válvulas split
Hola Tetonvenezuela

No entiendo bien lo que estas explicando, (al menos yo)

Si es la valvula de servicio, la que va afuera de la unidadd exterior la que te acusa fuga, no probaste de arreglarla, esas valvulas se reparan sin necesidad de cambiarlas, obvio si no barrieron la rosca

fijate y conttanos, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, tetonvenezuela y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34678 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Cambio de válvulas split
Hola Enrique, si fui tonto al no especificar que válvula y de paso poner el post en refrigeración comercial. Es la Válvula de servicio de baja. Como dices que no le barrieron la rosca? la fuga que presenta es solamente cuando la abrean a tope si se mantiene cerrada, no detecta ningún escape. Sin embargo como es eso de arreglarlas? Al parecer es la estructura interna de la misma válvula que algo no funciona.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34679 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Cambio de válvulas split
Lo que dice el colega es que si la cierras, luego te fijas y tiene un seguro en forma de aro (es en el cilindro de guía por donde se mueve cuando abres y cierras, lo sacas, y luego la abres toda hasta que sale el vástago, sacas el orrins viejo, y pones uno nuevo y listo. Ahora hay modelos que no traen nada y solo hay que cambiarlas.
La forma, tendrá que ser de tal manera que no quemes....el orrins por ello lo de abrirla "toda", e incluso con un trapito húmedo mejor. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34680 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Cambio de válvulas split
Exactamente como te explica Oscar

Sacale el seguro de tope interior, saca el vastago, cambiale el o`riing y volve a armar con cuidado de no romper el o`ring nuevo como te dice Oscar

En cuanto a lo de barrido de rosca, es que la rosca macho de la valvula que conecta con la tuerca del caño de cobre, no este barrida, rota, falseada, etc, hay veces que enroscan con la tuerca cruzada y rompen o barren los filetes de la rosca, otras veces el abocardado del caño mal hecho hace que la tuerca ajuste mal y tambien termina barriendo la rosca, espero ser claro, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, tetonvenezuela y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena