file Pregunta lo nuevo een minisplit

Más
#36345 por TOLOSA
lo nuevo een minisplit Publicado por TOLOSA
pues con la novedad que acaba de salir una tarjeta nueva para minisplit inteligente.encendiendo esta modalidad el ekipo por si solo se encarga de checar los siguientes componentes mientras yo me rasco mi panza.
se encarga de checar los dos termistores el de tubo y el de airelas velocidades del abanico alta media y baja el relay del compresor de la tarjeta,el abanico de la condensadora y la valvula reversible,
muy pronto hara nuestra vida mas facil,y ya que hace y checa todo me dice que patita le duele pa que lo repare..fueran fregaderas que el se reparara solo tambien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36359 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema lo nuevo een minisplit
Hola, podría especificar un poco mas tu aporte comentandonos en que equipos viene, si tuvieras alguna literatura técnica seria bueno.
No estoy por el momento enfocado al A/C pero quizás mas adelante y siempre sirve conocer las tendencias actuales.
Por lo que se los split de distintas marcas tiran un código de error al momento de fallo de un componente, los inverter igual pues la tarjeta mediante distintas opciones realiza un test inicial de componentes o en funcionamiento, que hace distinta a la tarjeta en mención? Podrías por favor ampliar el tema.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena