file Pregunta presupuestos

Más
#36720 por ninac
presupuestos Publicado por ninac
Hola como estan? hoy tengo una pregunta, porque la mallo ria ofrece la instalación con 2 metros de caño, cuando sabemos que lo tenemos que instalar a minimo 3 metros porque pierde la garantia del fabricante ?
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36723 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema presupuestos
Hola,no todas las marcas exigen om recomiendan los tres metros de cañerias,ya en el foro se debatio al respecto y algun colega te hara saber el linck,yo en particular,presupuesto mano de obra solamente y el precio estimativo de un metro de cañeria y soporte de ser nesesario.Al momento de colocar se vera que se utiliza.Asesoro sobre la capacidad del equipo pero nunca sobre el lugar correcto o como sortear problemas de instalación,ya que una vez asesorados,llaman a un cuelga y como maestros le dan las indicaciones y soluciones planteadas y encima les pelean el precio.<espero te sirva .un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36736 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema presupuestos
Tres metros DE CAÑO que no son tres metros de largo, o acaso no haces alguna que otra curvita? (3). En lo demás bueno lo de Plunos es una opción, aunque está lo técnico de por medio y no siempre se hace lo que la fabrica diga, sino mas bien lo que el cliente necesita, siempre y cuando técnicamente sea viable, a 3, a5, a7, y a....., bueno TODO ESTO esta fuera de garantía. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena