file Pregunta bomba de vacio

Más
#36963 por chango_maxi
bomba de vacio Publicado por chango_maxi
hola amigos buen dia, tengo interes en adquirir una bomba de vacio y queria preguntar como se comporta la marca VALUE (de100l), ya que dosivac no se consigue por aqui.. desd tucuman gracias..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36966 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema bomba de vacio
Hola Oscar,te comento que no conozco el desempeño de esa bomba de vacio,algun colega te podra dar referencias, lo que si te puedo comentar,que tuve problemas con una dosivac 95,por error mio no de la maquina y la mande a fabrica y por un costo razonable la dejaron nueva,incluso me ofertaron mediante un deposito prestarme una de su propiedad hasta tanto reparasen la mía dado que demoran,me gusto esta aactitud y compre otra igual.Son irrompibles con el uso,a no ser que te mandes una c...como yo.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, chango_maxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37011 por damianbottai
Respuesta de damianbottai sobre el tema bomba de vacio
Disculpame la pregunta.... Que hiciste para romperla? consulto para no hacer lo mismo y sirva de aprendizaje...
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37154 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema bomba de vacio
VALUE ES UNA MARCA ESPAÑOLA, ACA EN CORDOBA HAY MUY BUENAS REFERENCIAS. YO TENGO UNA Y TIENE DOS TEMPORADAS ENCIMA, CON SOLO CAMBIO DE ACEITE PREVENTIVO.

Cordoba
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37161 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema bomba de vacio
Hola Damian,no se porque pero recien veo tu pregunta,te comento,yo por razonnes de fuerza mayor,trabajo sentado,con una mesa hidraulica con ruedas dode subo el trabajo,y con todas la herramientas al alcance de la mano,estaba haciendo vacio y se me callo una llave al piso,al pasar la mano para levantarla roce la llave de encendido y esta se apago,al retirar el brazo se encendio y estallo el centrifugo que contacta las bobinas de arranque,osea que la rompi yo,despues de eso jamas tuve problemas.Disculpa la demora,un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena