lightbulb Idea problemas con un aire MARSHALL

  • gustavo2013
  • Avatar de gustavo2013 Autor del tema
#37185 por gustavo2013
problemas con un aire MARSHALL Publicado por gustavo2013
hola a todos
tengo un problema con un aire de marca MARSHALL me sale un código ( 8 ) en la pantalla led . el equipo no ase nada solo enciende el led y aparece el ( 8 )
la bocha esta bien ya la revise por separado arranca , la inversora pega despega . pero la unidad interior no ase nada de nada
Si alguien sabe que es lo que me esta indicando le agradecería que lo comente porque me mato jaja

El equipo en cuestión es un MARSHALLl modelo MAS32H10E unidad exterior (condensadora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37187 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema problemas con un aire MARSHALL
No tengo idea de la falla en este equipo, pero buscaría la falla en el forzador interior.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37188 por mider
Respuesta de mider sobre el tema problemas con un aire MARSHALL
Pero como llego a ese error? Lo instalaste de 0Km y nunca funciono? Lo reinstalaste? estaba instalado? en ese caso; le preguntaste al dueño cuando sucedio esto? estaba andando y se clavo? un dia lo intento encender y empezo el error? sufrio agun golpe de tencion?

Yo sin mas datos, me tiraria por la placa....

Saludos

"La refrigeración es un proceso que consiste en bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o un espacio"
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#37199 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema problemas con un aire MARSHALL
Hola...
Por favor pasanos los datos del fabricante (marshall es una marca, pero no una fabrica...)
pero mientras nos pasas ese dat, yo revisaria los termistores...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavo2013
  • Avatar de gustavo2013 Autor del tema
#37222 por gustavo2013
Respuesta de gustavo2013 sobre el tema problemas con un aire MARSHALL
hola a todos
el equipo en cuestión lo instale de cero nuevo , ase aproximadamente 2 semanas .Durante este tiempo así lo que tenia que aser perfecto . la falla comenzó de un día para el otro ej. ayer todo bien hoy se murió así de una .
Lo primero que pensé es el fusible interno de la placa en el evaporador . Luego los termistores y nada los cambie ya que tenia un juego nuevo pero sigue igual .
en cuanto al fabricante ya te cometo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena