file Pregunta despiece de aire piso techo

Más
#45433 por patoo
despiece de aire piso techo Publicado por patoo
buenas gente del foro! les consulto por si alguno tiene algun manual tecnico o de despiece de los aires piso-techo, ya que todavia no tuve la oportunidad de ver a fondo alguno y quiero estar preparado por si me toca intervenir alguno...desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45461 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema despiece de aire piso techo
hola, conociendo las partes de un Aire acondicionado, la opción que no falla y te da seguridad , es tener una cámara de fotos a mano , asi le tomas fotos a cada pieza en su lugar antes de desarmar.
Ese es mi método, para garantizar que no sobren ni falten tornillos, por ahi...

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45464 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema despiece de aire piso techo
Hola patoo. El metodo de sacarle fotos a cualquier equipo es muy bueno, como te dice el colega MarianoA, deberias usarlo como otra herramienta de trabajo. Por otro lado te veo un poco preocupado con el tema de los Piso Techo. Si vos tenes bien claro como funciona un AA split, no vas a tener mucho problema con un Piso Techo, es una variante del mismo tema de AA con algunas diferencias. Obviamente es todo mas grande, recorda que estos equipos a diferencia de los split vienen sin gas, donde vas a tener que hacer vacio y carga como cualquier equipo(por supuesto midiendo sobrecalor y subenfriamiento)
Tambien recorda que los piso techo pueden ser monofasicos o trifasicos.
Otra de las cosas a tener en cuenta es que las salidas de la condensadora de alta y baja, normalmente vienen para soldar no para roscar. Las entradas del evaporador pueden ser para roscar o soldar, eso va a depender de la marca y potencia del equipo.
De todas maneras si tenes algun problema con un piso techo, tenes el foro para consultar.
El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45473 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema despiece de aire piso techo
hola gente! gracias por responder mis inquietudes, el tema de sacar foto lo estoy implementando, saco cuando desarmo y tambien a las placas con los datos tecnicos asi, si me surge alguna duda googleo o consulto aca en el foro, el problema con estos equipos es que nunca vi uno, me refiero por dentro, y tengo un potencial cliente que tiene comercio con varios equipos de refrigeracion que me dio para hacer mantenimiento a 2 split que realice sin problema pero ya me aviso que me va a dar un piso techo para que le realice mantenimiento y no se ni por donde empezar ni siquiera para desmontar. por eso si alguien tiene algo de datos, info se los voy a agradecer...

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena