file Pregunta Presion elevada en lado de alta

Más
#46282 por nahum
Presion elevada en lado de alta Publicado por nahum
Hola Colegas del Foro necesito su ayuda ya que tengo poca experiencia en aire acondicionado Automotriz. Tengo un problema con el aire acondicionado de mi carro un Hyundai Accent 2005 , paso que se me daño el electroventilador del condensador y como aca en Ecuador esta lloviendo mucho, me senti obligado a encender el aire acondicionado sin haber cambiado el electroventilador , lo utilice asi como dos veces el aire enfrio muy bien a la tercera vez ya enfrio poco desde ahi ya no lo use hasta que cambie el electroventilador , pero ya no enfria bien y ahora escucho un ruido en la valvula de expansion que antes no escuchaba , por lo que e leido pienso que el problema esta en la valvula como que estuviera semiobstruida . Coloque el manometro y tengo una presion de baja de 20 PSI y en alta de 180 sin acelerar . Acelero y la presion de alta de alta pasa de 200 PSI y la de baja de 5 a 10 PSI , le meti un poco de gas controlando la presion de alta que no se eleve demasiado, quedo asi la presion de alta en 240 PSI y la de baja en 35 PSI sin acelerar . Acelerando a 2500 RPM la de alta en 270 PSI y la de baja EN 20 PSI
De antemano les agradezco por su ayuda a los colegas que tienen experiencia en aire acondicionado de vehiculos .

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena