lock Pregunta capilar con tubo recibidor?

Más
#46967 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema capilar con tubo recibidor?
Saludos colega.
El tema ha sido cerrado.
Más
#46969 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema capilar con tubo recibidor?
Ahora... Y el colega JDC ? Hace 10 días que no aparece por el post.
Se habrá asustado ? xburla
El tema ha sido cerrado.
Más
#46970 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema capilar con tubo recibidor?
Si Pepe lui parece que con tantas respuestas se asustó. oky
El tema ha sido cerrado.
Más
#46976 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema capilar con tubo recibidor?
Bueno, se salió la cadena y ahora le queremos pasar el trapo.

Amigo Gustavnio, yo creí que nos tomaba con seriedad. Lo que le he descrito no es de mi experiencia, sino que se lo expresé de manera simple por mi experiencia,(acaso tengo que utilizar términos enciclopédicos) para que usted y todos los que lean entiendan. Ahora noto que usted cuestiona sin argumento, y porque le da la gana.Le recuerdo que usted está faltando el respeto tres veces, una el tema no le corresponde y usted interviene para CONFUNDIR- le esta faltando el respeto al colega que pregunta.
Nos falta el respeto a nosotros, pues cuestiona SIN ARGUMENTOS,y le está faltando el respeto al foro todo, al que usted no sabe si necesitará alguna vez y que cuando lo haga no le gustaría estar en un enredo de confusiones creado por buena gana de un "colega".
Yo no me disculpo y no le acepto disculpas, y como en alguna oportunidad ya lo dije, me da lo mismo si quiere dejar o sacar el tubo recibidor, de todas formas por mis trabajos respondo yo y yo si sé que es correcto y que no, y que se lea bien SÉ!, Por lo tanto usted verá.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009
El tema ha sido cerrado.
Más
- #46983 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema capilar con tubo recibidor?
Buenas noches señores.

Teniendo en cuenta que el amigo JDC no ha dado respuestas como bien lo indica el amigo pepelui (saludos) los invito a abrir un nuevo tema en el salón de debates y continuar una charla sobre tubos recibidores, capilares y UC con o sin tubos y con o sin capilar. (es parecido al tema de la medida o calculo del capilar)

De esta manera evitamos generar confusión a quien lee el tema que inicialmente se consultó.

Si quieren creamos un tema y movemos los mensajes en el orden que fueron creados hacia ese otro o se comienza un nuevo debate sobre OPINIONES de cada usuario sobre el tema.

Gracias y Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pepelui, Charrua
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena