file Pregunta Ayuda para crear un equipo alternativo.

Más
#46895 por ellier
Amigos colegas. Un cliente me pidio que le consiguera un thermo king para un camion que va a transportar pescado y camarones, pero soy de Venezuela y esta muy dificil la situacion asi que se me vino la idea de crear un thermo king con un compresor coopeland y una planta electrica, elegi este equipo por que no quiero forzar el motor del camion con un compresor automotriz. oigo sus sugerencias amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46905 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
hola colega
en menuda tarea te has metido.............se me ocurre a priori armar una estructura adecuada que quepa en la carroceria del camion con una condensadora de las ya conocidas..........esto no es problema........el tema es si la alimentas con corriente alterna o con corriente directa la cual sacas de la bateria del vehiculo
si puedes resolver esto lo demas va solo
saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46907 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
El tema es que para mantener pescados y mariscos el equipo tiene que trabajar temperatura bajo cero.
Necesitas una unidad condensadora para baja temperatura y evaporador acorde a esa potencia .Otra cosa seria hacer un calculo de la superficie que vas a refrigerar, si tiene una buena aislacion para tal fin.
Y por ultimo como vas a alimentar el equipo, segun decis con una planta electrica o un motogenerador de CA. Otro calculo que vas a tener que hacer para alimentar el equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46909 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
si gustavino ya el camion esta diseñado, es un camion cava, la estructura es de fibra y poliuretano, no quiero tocar la corriente del vehiculo ya que si le meto una unidad con coopeland me exige 110 v y el alternador solo 12v, por eso lo quiero diseñar con un generador, calculo de unos 3 kva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46910 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Si amigo Charrua ya el camion tiene su aislacion, me falta hacer los calculos en mts3 para seleccionar el equipo adecuado, y segun eso va el generador, con la estructura de carga no tengo problemas tambien trabajo herreria, es un proyecto que esta en marcha mas no se ha concretado, pero me estoy adelantando a ello por eso pido consultas de ideas a tecnicos mas experimentados como tu charrua y otros aqui que son muy buenos.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena