file Pregunta Ayuda para crear un equipo alternativo.

Más
#46957 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Hola colega eiller
Buenos datos has recibido por parte de tus colegas del foro
Podría resumirse en lo siguiente
1- equipo generador autonomo de 110 v para alimentar u . Condensadora
2- el uso de la u. Condensadora tipo rotativa o semihrrmetica que usa r404a esto es óptimo pues reducis el tamaño del mtc y por ende su peso
3- podrías probar con scrool los de copelan alcanzan bien los -25•c con 45 de condensación no se si eso te alcanza
4- se podría ( hay que ver que mejora economica tendras y tecnica ) si usar un conversor para tomar 12 vcc y llevarlos a 110vca....eso si....reforzando los acumuladores y el generador del camion
Saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46959 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Gracias amigo Gustavnio, en un principio habia pensado en el conversor, pero sabes aqui en Venezuela no se consigue casi nada, fijate que ahora tengo que comenzar a buscar esa unidad que me recomendaste a ver si la consigo, la mayoria que se encuentra es para r22 y de fabricacion china, las marcas elites Coopelan, scrool, tecumsen, danfoss, embraco, estan desaparenciendo del mercado con decirte que he tenido que reconstruir varios compresores pequeños de 1/6, 1/4, y 1/3 para resolverle el problema a los clientes hermano esto esta feo.

ok por lo 12 mts3 que tiene el area que capacidad me recomiendan y que tipo de valvula de expancion?
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gustavnio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46962 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Hola
Sabe usted que aquí con las marcas lideres de mtc pasa lo mismo....todo chino hay....las otras marcas son inaccesibles comparadas con las asiáticas.......
A priori no sabría cuanto lleva de capacida....pero pasa las medidas de la caja y la temperatura de conservacion y aproximamos algo
Saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46968 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Colega ellier. Sino podes conseguir una unidad de R404 para tu proyecto y si de R22 trata de que sea semiermetico a menos que sea un scroll pero de acuerdo a lo que estas comentando de la situacion dificil de ese pais no creo que consigas un scroll para R404.
Como es una camara en movimiento conviene un semiermetico de R404 , si no es posible en R404 y si en R22 no te hagas problema, podes cambiarle el aceite y cargas con R404 por supuesto que la vet tiene que ser para R404.
Avisanos que unidad podes conseguir .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ellier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46977 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Ayuda para crear un equipo alternativo.
Hola colegas.
Conversor y corriente del vehículo, te quitará fuerza al motor, eso si no te lo apaga.
Thermo king usa motores diesel o nafta VW gol, polea y correa a motor abierto (compresor con polea).
Con R 22 hasta -15ºC de temperatura ambiente anda, o con inyección de líquido a la succión puede bajar un poco más.
Compresor de R22 con R404a, es arriesgado. La válvula no importa la marca hay chinas copias de danfoss, y calculo que de acuerdo a la evaporación solo necesitas un orificio o tobera, luego regulas, tendrás que pensar en deshielos es otro tema he.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, Charrua y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena