file Pregunta que me dicen del triple vacio

Más
#47464 por josbol12
que me dicen del triple vacio Publicado por josbol12
xcomp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47466 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema que me dicen del triple vacio
Hacer vacío largo y romper el vacío con 2 Psi de nitrogeno, Esta operación sería repetirla 3 veces.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #47516 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema que me dicen del triple vacio

josbol12 escribió: xcomp


Estimado José:

Por favor, cuando escriba un nuevo mensaje, desarrolle el tema en cuestión, no publique un emoticono como cuerpo del mensaje.

Por otro lado, con respecto al título del tema, el triple vacío, por lo menos en lo que a mí respecta, me asegura una buena deshidratación del sistema. Desde que lo aprendí, la uso y no he tenido mayores problemas con la humedad.

Romper el vacío con el mismo refrigerante que usa el sistema, es muy recomendable.

Cuéntenos su experiencia por favor.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: plunos, domingo hector, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47517 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema que me dicen del triple vacio
Hola colegas.
Sobre el tema diría que el tiempo es lo único irrecuperable y que ninguna plata paga. El procedimiento del triple vacío es buenisimo, pero lo que aconsejo es hacer el vacío acorde al trabajo que se realice y la necesidad. No es lo mismo un vacío a un sistema con 50 m de largo, que una instalación de 3 metros etc., o una limpieza de sistema, o si es un día húmedo o si esta seco.
Y tambien hago referencia con respecto al poliolester, que con mucho vacío se descompone y evapora por mucho vacío. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47518 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema que me dicen del triple vacio
Tal cual No es lo mismo hacer triple vacío a una instalación de 10 metros de cañería , que hacerle vacío a una central de frio de supermercado con 4 o 5 kilómetros de cañeria , en la cual los compresores deben estar sin aceite poliolester para evitar que se desconponga y se evapora por el gran vacío que se produce en estas instalaciones, una vez terminado el triple vacío a estas instalaciones se procede a cargar de poliolester los compresores..
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena