question-circle Pregunta Conexion electrica camara frigorifica

Más
- #47834 por neoragne
Conexion electrica camara frigorifica Publicado por neoragne
Buenas noches molesto para pedirles ayuda... Estoy con una cámara frigorífica de media temperatura, tengo el equipo condensador evaporador y MC en el taller buesque y encontré la falla... Ahora se me complicó con el tema electrico, la cámara está compuesta de 1 contactor un relay voltimetrico y sus capacitores de marcha y arranque... Alguno tiene algún diagrama que me ayude con la conexión
Aclaro soy técnico en refrigeración y recién ahora arrancó con el tema de comercial agradecería mucho su ayuda
Pongo unas fotos también para ayudar la descripción...

Archivo adjunto camara-frigorifica-comando.jpg no encontrado



Archivo adjunto camara-frigorifica-compresor.jpg no encontrado



Archivo adjunto camara-frigorifica-contactor.jpg no encontrado



Archivo adjunto camara-frigorifica-rele.jpg no encontrado



Archivo adjunto camara-frigorifica-solenoide.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, refrio, gustavnio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47845 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Conexión eléctrica cámara frigorífica
existe una variedad importante de conectar las cosas pero la mas usada el termostato comanda la bobina del contactor del compresor ,despues en tu caso hay una solenoide tambien o sea el termostato para el compresor y la solenoide ,es lo basico te aclaroooo, de alli en adelante se extiende bastante ,si hay o no presostatos etc
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, neoragne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47846 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conexion electrica camara frigorifica
Hola decias que tenes en el taller todo el equipo, condensador evaporador y demas, entonces esto es una mochila de refrigeracion, el recinto lo tenes en lo del usuario?