file Pregunta Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75

Más
#49426 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Quise ser prolijo es solo eso, tranquilos que ya lo público como recomiendan... Si tuviéramos la misma predisposición para responder las consultas como a para responder con quejas lo habríamos solucionado antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49427 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
muy bueno el foro salvo algunos personajes, comparto la info como corresponde, no lo hice ates por una cuestión de tiempo. mejoremos los modos hay que victimizarse menos saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49428 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Todo bien, ahora alguien que lo oculte
El siguiente usuario dijo gracias: hectorjuncos9@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49430 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Hector, personajes vas a encontrar en las historietas.
Acá vas a encontrar PERSONAS, que encuentran un tiempo después de las tareas diarias, para COMPARTIR conocimientos, y tratar de ayudar a un COLEGA.
Ese es el espíritu del FORO ( por lo menos es lo que Yo creo ).
Los MODOS, creo que fueron los correctos, ya que de mi parte, por lo menos, te podría haber contestado de una forma totalmente diferente, y ahí si, sentirte a lo mejor ofendido.
Lo de la cuestión del tiempo, te llevó el mismo tiempo publicar el post #49423 que el #49427, como excusa, es muy flojita. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, Charrua, hectorjuncos9@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena