file Pregunta Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75

Más
#49045 por hectorjuncos9@gmail.com
Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75 Publicado por hectorjuncos9@gmail.com
Buenas tardes y gracias por aceptarme, les comento que vivo en tierra del fuego Ushuaia y hace 2 años trabajo por mi cuenta haciendo servicio técnico gastronómico, donde con un grupo de colegas damos muy buenos resultados a nuestros clientes, me especializo en electronica-electromecanica y refrigeracion comercial. uno de los mas frecuentes problemas de mis clientes es que coca Quilm Peps utiliza los controladores inteligentes elsat y ya que las empresas no tienen servicio técnico(no les gusta pagar ......) quedan a merced de como salen programados por fabrica. intente ingresar en el menu con el manual que esta en la red y en el foro (el que esta en brazuca) pero no hay forma..
asi que soy todo oídos ya q antes de decidirme a presentar mi inquietud al foro, agote instancias leyendo a mas no poder... les agradezco de ante mano !!!!!
pd: los errores y falta de caracteres se los adjudico al fabricante de mi netbook que no pensó en la distribución latinoamericana del teclado....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49049 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Fíjate en este manual, no sé si es el mismo que encontraste en la web.
Si pudieras especificar cuál es el problema en si, pudiera ser que algún compañero te ayudara.
Bienvenido.


Archivo adjunto Instructionmanual17-01-06sp.pdf no encontrado

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49052 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
buenos días josal y gracias por colaborar, el manual que compartis lo tengo, el del ems 55 advanced también lo tengo, e problema en cuestines que no puedo ingresar al menu de programacio intente de varias formas inclusive las descriptas por el manual y nada, alguna idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49053 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Hola estimado tenes problemas con el controlador ya que no admite ninguna programacion, solucion instalar un controlador FULL GAUGE tenes varios modelos para elegir,me paso lo mismo con un controlador de coca cola no habia forma de programarlo termine cambiando el controlador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49055 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
es una muy buena opción, xmiedo pero son equipos en comodato.gracias igual compa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena