file Pregunta pruebas de eficiencia en moto compresores herméticos.

  • rhca21032503
  • Avatar de rhca21032503 Autor del tema
#49149 por rhca21032503
amigos colegas tengo dos compresores que les he realizado pruebas de compresión y succión y en la parte de presión levantan 500 lb en 7 y 12 sg pero en vuelte de 2,4 min se cae la presión que me recomiendan, y en la parte de depresión llegan hasta 27 pulg de vacio.. esto se hace en la actulidad en mi pais por la situcaión tan dificil no hemos visto en la necesidad de reparar todo debido al alto costo de los equipos refrigeradores y compresores un año atras podriamoa comprar uno y desechar el malo como chatarra jeje..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49159 por gerufrio
Respuesta de gerufrio sobre el tema pruebas de eficiencia en moto compresores herméticos.
hola como estas ,tamto en compresores hermeticos como en semihermeticos,si la presion cae ,es decir si el compresor no puede sostener esa presion,es que tenes un problema de flappers,es decir las pequeñas levas que abren y cierran comprimiendo y descomprimiendo el gas refrigerante tienen fugas es decir problemas de asiento,en los semihermeticos es mas facil de solucionar porque al abrirlo stan ahi en la tapa,los hermeticos ya tenes que desoldar etc,el problema que renes es que no te sostiene la presion y no corta nunca es decir,el gas caliente vuelve a retornar comienza el ciclo de refrigeracion otra vez,asi que andar va a andar,enfriar va a enfriar ,el tema es por cuanto tiempo,bueno espero haberte sido de ayuda,un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, rhca21032503

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena