question-circle Pregunta Aranceles temporada 2016 - 2017

Más
21 Oct 2016 08:26 - 25 Oct 2016 00:20 #50003 por dariolopez
Buenos días a toda la comunidad, mi inquietud es la siguiente ante el inicio de una nueva temporada donde se incrementa la instalación de aires acondicionados, quisiera saber si más o menos están determinados los precios que se pueden cobrar por instalación, carga de gas, y cuanto cobrar por la hora de refrigeración pues para poder pasar un presupuesto, invertimos tiempo en revisar el sistema. desde ya muchas gracias!!
Última Edición: 25 Oct 2016 00:20 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2016 21:01 #50017 por refrio
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!

Más
22 Oct 2016 21:09 #50018 por jpdagosto

Más
23 Oct 2016 20:23 #50021 por refrio

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!

Más
15 Nov 2016 00:38 #50351 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena