file Pregunta Reparacion de placa electronica de Lavarropas philco ph708

Más
- #50055 por Francol
Hola nesecito información sobre reparación de la placa electrónica de este equipo.
Estoy sustituyendo el transformador por que no me entregaba el voltaje indicado ,pero yo quería saber si puedo probar la placa antes del cambio del transfo para saber si enciende mas que nada quiero saber donde me puedo conectar para realizar la prueba
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50056 por Charrua
Hola , antes de cambiar el trafo deberias evaluar porque no tira el voltaje que corresponde, podes tener una sobrecarga en algunos de los circuitos de potencia o salidas de la placa y esto muy bien puede hacer que baje el voltaje del transformador.
No se los conocimientos que tenes de eletronica , pero para empezar revisa los rectificadores (diodos ) y capacitores de filtraje porque si tenes algun problema de sobrecarga puede que algun diodo este mal.
Otra de las cosas a revisar son las salidas de potencia. triacs, reles y demas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58435 por gabrielmorrone
Respuesta de gabrielmorrone sobre el tema Reparacion de placa electronica de Lavarropas philco ph708
si te fijas el capacitor polarizado C11 que es el grande de 1000 uf por 25 volts si le aplicas directamente de 12 o 13,5 con corriente continua podes probar el funcionamiento obviando la linea del transformador y saber si la placa funciona suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena