file Pregunta Chiller Trane: "Oil Cycle"

Más
#50449 por Sonarcthy
Chiller Trane: "Oil Cycle" Publicado por Sonarcthy
Hola, les comento que estoy viendo un chiller marca trane, modelo ECXAN800, el cual de un tiempo a la fecha me arroja un mensaje en su display modelo Tracer CH532 V3.1, que dice "Oil Cycle" el tema es que no me lo arroja como alarma, sino como mensaje, pero me detiene el Chiller, eh buscado en el manual del equipo, la página de trane, y no eh encontrado ninguna referencia de esa falla. También se ha revisado el equipo y todo se ve en normalidad.

Agradecería si alguien tuviera alguna idea de que puede estar pasando, o si sabe cómo resolver esta falla.

Saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50459 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Chiller Trane: "Oil Cycle"
Estimado esa falla corresponde al aceite, revisaste como esta el aceite?
Por otro lado tiene presostato de aceite ¿ revisar
El controlador de esas maquinas normalmente al cabo de X horas te envia ese mensaje para cambio de aceite sino ese mensaje se convierte en falla con alarma sonando.
Si fuera cambio de aceite despues de revisarlo y cambiarlo tenes que resetear el controlador.
Otro tema a revisar seria la presion de bomba de aceite si tiene buena presion (siempre y cuando tenga bomba ese compresor)
Estas son algunas de las fallas normales que tienen estos equipos , creo que para empezar ya tenes algo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena