Topic-icon Pregunta FELIZ NAVIDAD

Más
23 Dic 2016 15:50 #50767 por tantor
Les deseo a todos los integrantes, miembros, etc. del foro una feliz navidad y que pasen una hermosa nochebuena, no les quepa la menor duda que cuando brindo (muy seguido o no),me acuerdo de ustedes.
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD, salud.

ESTAMOS PARA AYUDAR.SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, josal, plunos, ururef, camacho d, gag2009, masaru, Leonardo1234, dsbordon, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2016 20:37 #50768 por dsbordon
Yo se que, aunque hay alguno que otro pichón en el foro, la mayoría estamos peludos y somos varios que ya tenemos la frente un poco mas cerca de la nuca!! Jajaja
Pero todos tenemos sueños y proyectos, es mi sincero deseo que a todos se les cumplan y se concreten!!!
Felices fiestas colegas!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, tantor, josal, alfrio, plunos, ururef, gag2009, masaru, Charrua

Más
23 Dic 2016 21:12 #50769 por Charrua
Feliz navidad para toda la familia de frionline , a los nuevos , los viejos usuarios .

Desbordon dejate de sentirte viejo yo tengo 60 años y me siento un chogua jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal, plunos, ururef, camacho d, gag2009, masaru, dsbordon

Más
24 Dic 2016 23:16 #50781 por josal

JASO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, plunos, ururef, masaru, Charrua

Más
25 Dic 2016 04:58 #50785 por dsbordon
Charrúa no es que me sienta viejo, es que molesta sacar la cabeza por la ventanilla y que ya no te despeinas!!!
Jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, plunos, Charrua

Más
25 Dic 2016 22:41 #50788 por alfrio
Muy feliz navidad para todos los integrantes de esta buena comunidad frigorista Frionline .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, plunos, ururef, masaru, Charrua

Más
26 Dic 2016 11:06 #50794 por plunos
Feliz Navidad y muy prospero año nuevo.Abrazo cordial a todos los integrantes de frionline.Un poco ausente por razones laborales pero siempre fiel a este punto de encuentro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, ururef, masaru, Charrua

Más
26 Dic 2016 17:16 #50795 por ururef
Muy pero muy buenas navidades para todos y gracias por los deseos ....deseados.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, Charrua

Más
26 Dic 2016 22:08 #50798 por Diego
FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por sumarse al saludo navideño!

Yo también estoy con trabajo y recién pude conectarme. Un abrazo para Todos aquellos que se conectan y siguen apoyando este Sitio!

Les dejo un cordial saludo y un Próspero Año Nuevo!!

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Más
31 Dic 2016 16:43 #50878 por camacho d
Pues para mi ha sido una sorpresa cuando leo que tienes 60 años. Felicidades a ti y a todos los compañeros. La vida sigue.

camacho d
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Charrua

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena