question-circle Pregunta Como solucionar problema de arranque de aire Split midas

Más
07 Ene 2017 02:07 - 13 Ene 2017 09:45 #50946 por shon
Buenas colegas, tengo un inconveniente con un split marca midas frio calor de 2250 frgs. Estos equipos vienen con casi todos los accesorios, los cables de señal y linea ya vienen conectados del lado del evaporador, dos de lienea, marron+ y azul-, naranja y violeta a valvula solenoide, hasta donde sé, sin polaridad. En la u/e solo hay que seguir el esquema, pues asi lo hice. Sin embargo, al encender la u/i arranco solamente fan exterior y no compresor, hacia mas o menos 28 de ambiente, intente poniendo en la mano cerrada el sensor de ambiente y ni asi arranco el cmpresor. Me quede pensando qué podia ser... retire la tapa de la u/e y se me ocurrio cambiar (en la bornera) la posicion de los cables marron y azul porque note que el azul era el que traia la fase y el marron el neutro, volvi a encender la u/i. Despues de unos minutos como no pasaba nada con la u/e volvi a la consola y la encontre totalmente apagada, intente de nuevo encerla con la tecla auto situada en la tarjeta electronica y no paso nada, baje la termica... nada! No realice mas pruebas porque ya era casi de noche.
Que me dicen???
Última Edición: 13 Ene 2017 09:45 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2017 04:06 #50949 por dsbordon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, shon

Más
11 Ene 2017 12:47 #51029 por gag2009

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Carlossur

Más
14 Ene 2017 14:00 #51079 por sairaer
El siguiente usuario dijo gracias: josal, shon

Más
16 Ene 2017 16:10 #51103 por shon
El siguiente usuario dijo gracias: josal

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena