question-circle Pregunta Heladera exhibidora vertical enfria muy poco refrigerante r134a

Más
- #51316 por donvicente
hola gente del foro,me presento soy novato en refrigeracion.
Estoy reparando una heladera exibidora vertical dos puertas marca Beverage-air,el cliente me llamo porque dejo de enfriar le encontre la perdida,cambie el filtro,realize el vacio y procedi a realizar la carga al no tener las especificaciones de fabrica relize la carga por precion r134a,motor parado 50 psi y motor en marcha 8 psi.Mi cosulta es el evaporador se cubrio de escarcha pero al momento de prender los ventiladores internos,se descongela y enfria muy poco(16 grados C),en que me puedo estar equivocando desde ya muchas gracias por su tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51318 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema consulta
¿que esperabas que hiciera cuando prendieran los ventiladores?, ¿qué presión de alta?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, donvicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51320 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema consulta