question-circle Pregunta Aire acondicionado de 9000 frigorias solo funciona ventilador

Más
- #51334 por hernanferrer
Hola muchachos de frionline.gracias por compartir sus conocimientos. Aquí viene mi pregunta tengo un inconveniente con un equipo Lennon de 9000 lo enciendo del control enciende el ventilador de evaporado a los pocos segundo la luz de encendido y el reloj de de times comienza a parpadear no responde a cambios en modo del control remoto y tampoco enciende el compresor. Como si quedará en modo ventilación.al compresor Lleva corriente.y thace dos años arranque con los acondicionados de aire soy tecelectromecanico y tengo varias cosas aún para aprender

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51340 por erodriguez
Buenas tardes a todos los colegas, mis consideraciones para todos,
Estimado hernanferrer, hay varias cuestiones que debes revisar.
1- Todos los conectores de la tarjeta estén correctamente acoplados y en buen estado ya que si la humedad ha hecho estragos pues se pueden crear falsos contactos.
2- Capacitor del compresor, debes verificar si tiene los microfaradios correspondientes para que en el arranque el torque sea el indicado.
3- Los conectores a los bornes del compresor estén en buen estado, así como los propios bornes.
4- Revisar que el compresor no esté aterrizado.
5- Si el equipo tiene desconectivo magnético revisar el estado de este.
6- Revisar la sonda térmica y el sensor de congelación en el evaporador, por si están altamente desvalorizados.
Creo que no se me ha escapado nada, espero haberte ayudado, disculpa la extensión del texto.
De nuevo reitero mis respetos a todos los colegas del foro. Saludos desde Cuba, Erodriguez.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51341 por ywolf
sacalo de timer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena