question-circle Pregunta Conversion de equipo con refrigerante 507 o 404

Más
- #51392 por facuu_denis
Hola buenos días, estoy trabajando en la conversión de un sistema de refrigeración que trabaja con R22 a -17C, tengo entendido que el R404 y R507 son las mejores opciones para realizar la sustitución de refrigerante. Pero que factores debería de tener en cuenta para decidirme cual es mejor? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51395 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema 507 o 404?
Estimado el 404 y 507 son primos hermanos la diferencia es que el 507 contiene 5% de r134y segun entiendo por la informacion que tengo el 507 contiene 134 por un tema puramente comercial para diferenciarlo del 404.
Hora bien para hacer una conversion de este tipo, tenes que limpiar circuito y compresor para cambiar el aceite por "poe", tenes idea cuanto sale una lata de "poe"? andara rondando casi los 1000 pesos
Algunos te recomendaran hacer esta conversion de r22 a 404 o 507 otros te recomendaran que no lo hagas porque a la larga serompe el compresor, en mi caso te recomiendo que no lo hagas si necesitas bajar mucho la temperatura de ese equipamiento cambia el compresor por uno de R404 y valvula
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena