question-circle Pregunta Heladera Exhibidora problemas varios

Más
07 Feb 2017 23:09 #51431 por Martin x73
Buenas buenas! Tengo para reparar la heladera en cuestion. Compresor tecumseh con r134a. No enfriaba. Tenia tapado el capilar y un pinchadura en el condensador.
Le cambie el capilar. Saque todo el condensador y lo sumergí en la pileta para poder detectar la pinchadura. Realice pasaje, vacío y carga. Anduvo bien y al otro día perdió por donde lo había soldado.
Como le había puesto un filtro con acceso para alta, me limite a cortar un tramo del sector donde perdía y le puse en reemplazo un tramo de 10 cm de caño de 3/8 de 0.8mm de split. Aclaro que la medida que tiene esa heladera de cañería debe ser en milímetros, asi que el caño que le puse tiene un diametro interior apenas ligeramy cargue x alli hasta las 132psi que requería la temperatura.

La lectura de la presion fluctuaba entre los 120psi a los 150psi.....porque ?
El condensador en las ultimas vueltas estaba tibio como asi tambien el filtro y el primer tramito de capilar.
El retorno fresco apenas.
Le costaba bajar la temperatura, bajo hasta los 4°C
A que se debe esa fluctuación, serán incondensables, o puede ser a causa de ese tramo que agregue?

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2017 00:03 #51487 por dsbordon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
17 Feb 2017 00:15 #51490 por frio1933
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, dsbordon

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena