file Pregunta Whirlpool AMD 385 inverter cassette averiado

Más
#51436 por PabloG
Buenos días, tardes o noches dependiendo de dónde estéis ;)
Resumo…
Aparato: Aire acondicionado tipo cassette / Marca: Whirlpool AMD 385 inverter. / Problema: No enfría. / Síntomas: en la unidad interior se repite el siguiente código en las luces led. Roja y verde parpadean juntas 3 veces, luego roja parpadea 5 veces, tras una pausa de 2 segundos sin encenderse ninguna, repiten el mismo código de parpadeo. Mientras, el ventilador de la unidad interior está girando, y sus dos placas tienen cada una un led rojo encendido como si estuvieran funcionando correctamente. En la unidad exterior el ventilador nunca arranca / Ensayos: Tengo dos aparatos de aire acondicionado iguales. He probado a intercambiar todas las placas y sondas de temperatura de las unidades interiores y exteriores entre el averiado y el que funciona correctamente y el problema persiste.
Pueden ver un vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=WxegP3feo3Q
Si alguien puede ayudarme se lo gratificaré. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51888 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Whirlpool AMD 385 inverter cassette averiado
Hola pabloG

Quizas debas enfocarte en la unidad exterior y en el tramo de interconexion, digo si ya intercambiaste las placas/sondas y aun asi te da error. Yo chequearia todos los componentes que hacen funcionar a la unidad exterior y el cableado del mismo.

No tengo mucho conocimiento en el tema, es lo que puedo aportar. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, PabloG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51946 por PabloG
Respuesta de PabloG sobre el tema Whirlpool AMD 385 inverter cassette averiado
Buenas Santiago, muchas gracias por tu aportación.
Ya me lo han inspeccionado dos técnicos y no dan con la avería. Además, me encuentro en Cabo Verde ( África ), donde las condiciones no son las óptimas para un buen servicio técnico. Me urge contactar con alguien que tenga acceso a los códigos de averías mostrados a través del parpadeo intermitente de los leds rojos y verde de la unidad interior ( Roja y verde parpadean juntas 3 veces, luego roja parpadea 5 veces, tras una pausa de 2 segundos sin encenderse ninguna, repiten el mismo código de parpadeo ) oo / oo / oo / o / o / o / o / o ... 2 segundos ... oo / oo / oo / o / o / o / o / o ... 2 segundos ...
Agradecería que alguien me proporcionara el contacto de algún técnico que me pudiera ayudar de forma remota vía e-mail o Skype.
Gracias y saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51947 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Whirlpool AMD 385 inverter cassette averiado
Hola pablG, con los que has hecho, ya es hora de determinar las presiones, temperatura de condensación , funcionamiento de los electro-ventiladores, corriente de los diferente motores.
No te enfoque en determinar el código, vas a perder tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51949 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Whirlpool AMD 385 inverter cassette averiado
Este equipo cuenta con plaqueta electronica en la unidad exterior?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena