question-circle Pregunta Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split

Más
- #51867 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51871 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Hola buén día.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51873 por josal
Hola compañeros sin fronteras, recuerden que Santiago no tiene vacuometro, es muy lindo poder tener uno, yo tenía uno de aguja, me lo robaron, estoy comprando de apoco las herramientas.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51877 por Diego
Estimados Participantes:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Les mando un cordial saludo y las Disculpas correspondientes a Santiagoaire por el tema que se fue un poco de las ramas...
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, dsbordon y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51892 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Tiempo de Vacio para instalar aire acondicionado split
Hola, buenas noches.
A Santiagoaire, creo que todos ya opinamos abiertamente sobre la cuestion inicial.
Me parece que ya podes discernir sobre que técnicas son necesarias en tu caso, todas son correctas. Solo vos sabrás cuales están dentro de tus posibilidades.
De mi parte quiero aclararte que aplico a diario todo lo que recomiendo y comparto en el foro, principalmente porque se que es lo correcto y en segundo lugar, porque me ahorro muuucho tiempo y $$$ porque no tengo que atender reclamos por trabajos mal realizados.
Uso nitrógeno, recupero el refrigerante, hago doble y triple vacio, lavo cañerías, hago sifones, etc etc bla bla bla. Y estoy lejos de fundirme.
En 10 años trabajando por mi cuenta ya hice mi casa, entre otras cosas.
Creo que estoy lejos de fracasar, cada vez me va mejor.
Cordiales saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena