exclamation-circle Importante salto termico

Más
- #52362 por DHT
salto termico Publicado por DHT
Hola gente del foro muchas gracias de ante mano, el otro día consulté por un equipo que tengo que ver en los proximos dias que es enfriado por agua con torre de enfriamiento (la pregunta era como saber el estado interno de los caños del mismo)
lei lo que me contestaron y la verdad me es muy util, pero me surge una pregunta.

¿cual es el salto termico que debo tener en el intercambiador en la entrada desde la torre y salida hacia la misma?

espero haberme explicado bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52363 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema salto termico
Buenas , los condensadores por agua tienen lo que se llama SC ósea separación de condensador esto es con respecto al DT o diferencia o salto termico agua refrigerante ,todo esto depende del fabricante del calculo que uso para fabricarlo. Según libros encontrarás que este salto sería de 17 grados cosa que en la práctica se toma normalmente 10 grados de salto como medida insignia, por lo menos es mi experiencia , veremos los.comentarios de los colegas si esto es así para los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52366 por DHT
Respuesta de DHT sobre el tema salto termico
muchas gracias charrua por tu respuesta!! siempre atento.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena