file Pregunta Uso del fluido deshidratante..

Más
#52388 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Estimados no es un pecado, en mis principios también lo use. Ocurre que cuando tomas actualizaciones y capacitaciones, te vas poniendo al día y dejando para atrás las complicaciones. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52389 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Hola a Todos.

Exacto , uno va mejorando sus practicas . Ese es el sentido del debate , para que los mas experimentados encaminen a los novatos.
Particularmente , no tengo la experiencia de algunos colaboradores , Pero en lo que puedo hago mi aporte.
Al deshidratador lo e visto en las estanterìas o sea se comercializa actualmente,

Yo estuve en ese lugar ; donde todo era " duda " y trato de apoyarlos.
Despues , cada uno haga lo que cree que corresponde en cada caso , es una decisiòn personal .Hay que repetarla.
Acertara o se equivocara............... Es parte del crecimiento profesional.

saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52397 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Así es, sobre todo en esta profesión.
También en la electrónica, ensayo y error, pienso que en refrigeración es más imprecisa aun.
Estoy leyendo sobre el recalentamiento en varios manuales, bhom, valycontrol y otros.
Todos difieren en algo, gracias a lo más experimentados, uno comete menos errores, imagínate en la época de los apóstoles y los barbaros.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52475 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
Gracias muchachos por compartir sus opiniones. Sacando conclusiones creo que la mayoría esta de acuerdo o llegan la decesion de no usar el deshidratador. Capaz que en el caso que yo tuve era especial pues era una reparacion de una placa de frio acuchillada y calculo que habría entrado humedad a rolete.. También esta bueno eso de poner un filtro hacer que funcione el circuito por un par de horas y volver a cambiarlo. no sabia esa practica. De todas maneras en cualquier momento subo la foto del fluido para compartir con algunos que pidieron el nombre. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52483 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Uso del fluido deshidratante..
estimado, en este caso lo mejor es lavar todo con 141 b y luego con un buen vacío y un filtro comercial por 24 horas quedaría impecable. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena