question-circle Pregunta consulta en descongelamiento bervill mt20

Más
#52661 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
El evaporador tenía un forzador de 250 tipo elco? No llevaría uno de 300? Que yo sepa los equipos viejos todos salían con ventiladores Davica, en esa marca hay de 300, quizás cambiando solo ventiladores se solucione el problema del hielo.
Si cambias el sistema y pones el controlador, te cuento que de fabrica los parámetros para el corte del deshielo son 20 minutos o 10C, lo que ocurra primero. Ese modelo que mencionas creo que es Danfoss, tranquilamente podes programarlo como te digo o usar las programaciones predefinidas que trae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52662 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Buenas ademas de todas las recomendaciones que te dieron los colegas tengo una pregunta. de cuantas RPM es el forzadorque instalaste en el condensador? es igual en rpm al original, porque si fuera de mas vueltas el caudal de aire de extraccion seria demasiado esto afectaria la presion de evaporacion, bajandola y es obvio el bloqueo, el forzador del evaporador es el original, funciona bien?
Yo creo que antes de cambiar temporisador y demas controles de la maquina deberias primero ajustar bien los parmetros de funcionamiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52663 por Refrillanes
Respuesta de Refrillanes sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Imagenes.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52671 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
me quede enredado en el deshielo ,el reloj dice 3 minutos ,ahora bordo dice 20 minutos ,vos dijiste 3 y despues 15 ,parece la economia argentina ,los numeros no se entienden ,podrias haablar en indio extraterrestre ,haber si se me aclara
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52683 por Refrillanes
Respuesta de Refrillanes sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
el timer original te da una opcion de prueba de deshielo de 3 minutos... pero lo conveniente me decian es 20 minutos ...eso lo seteas vos en un combistato pero en este timer de deshielo no...hay una foto mas arriba...de todas formas ya compre un combistato... pero me lleve la sorpresa que trae 2 reles.. una sonda de temperatura.. pero un rele de esos es para la luz??!!!!! si para la luz ..ja fijate vos.. osea podes prender la luz de la camara desde un botoncito que tiene en el frente el combistato !!!!!! me estas cargando.... o digame alguien que estoy mall.... yo siempre en estos casos usaba el ETC-200 .. PERO ESTE??? mail4.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/954665.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena