file Pregunta soldadura

Más
#53112 por refrio
soldadura Publicado por refrio
pregunto hace mucho no sueldo un hermetico ,y antes lo hacia con electrodos v-13 ,no estoy muy practico y se que con la de allambre suelda mejor ¿ pero deja poros ' ¡''? como lo hacen hoy ustedes a la soldadura de un hermetico reparado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53114 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema soldadura
Hola Refrio, si no preparas bien las superficies con cualquier tipo de soldadura pueden aparecer poros.
Con 6013 si limpias bien y regulas bien la corriente no te dejas poros.
Si te referís a la MIG-MAG, o automática, como no hay revestimiento no hay escoria ni inclusiones, salvo que sueldes superficies muy sucias. Poros pueden apatecer según la mano del soldador. Si estas pensando en comprar una de esas, anda preparando la bici porque tenes que vender el auto para pagarla!!
Las TIG son mad económicas pero la máquina y el resto del equipo también salen un huevo de la cara. Y también hay que tener una flor de muñeca para que los cordones queden bien bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53115 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema soldadura
Transformador común o inverter, con electrodo R 13, lo demás corre por tu cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53129 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
no pensaba si la de alambre es total segura llevaria a que le hagan costura y salvo de inflarla varias veces y probar , a mi siempre me quedan poros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53133 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema soldadura
Las hechas con automatica o con TIG son totlmente seguras, tienen mayor penetracion que la que hace cualquiera con un 6013 (punta azul).
Si te referis a la soldadura con alambre negro, la que hace el chapista, olvidate. Eso es pegar con moco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena