file Pregunta soldadura

Más
#53144 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
uso de 2,5 o de 2mmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53145 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
masaru el 60 13 viene de 2y tambien de 2.5 ...el v13 es igual al 6013 '' ¿ cual le llaman el punta azul?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53146 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema soldadura
Refrio, vos no fuiste a una escuela tecnica parece. El punta azul que usan cualquier albañil para armar una parrilla y los herreros usar para armar una reja y que usabamos en 2 año para aprender a "soldar" haciendo esos maceteros horribles, ese es el 6013A.
Con cualquier maquina podes usarlo, si tenes un cargador de baterías bobinado también podes.
Para electrodos de 2,5 regulas la maquina para 80 - 85A y podes sacar unos cordones de película en el Mc. Si tenes buena mano!! Con mad corriente pasa lo que dice Masaru.

Como veo que estas en bolas, llevalo a alguno que suelde y te evitas unas cuantas canas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53147 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema soldadura
Refrio es imposible explicar como se suelda con palabras,yo las soldaba en posicion normal le daba 3 puntadas despues me habia echo un aparato que la bocha me quedaba de costado la iba dando vueltas y soldando debo haber soldado cientos y de 9 que soldaba 8 me quedaban con algun poro,si no tenes practica es muy dificil,primero si son con encastre apretar bien y lo que vas a soldar que quede bien cerrado,si queda muy abierto sonaste ,si es tapa con tapa pasas a la piedra donde vas a hacer la costura que no te quede ninguna rebarba de la abertura,y todo es cuestion de practica.ojo dejar siempre un caño de baja abierto mas si limpiaste con algun liquido inflamable siempre quedan restos.suerte
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53153 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
gracias por los conceptos pero me interesa saber de soldadura asi que avanzo ,no fui escuela tecnica ,soy tecnico de futbol,estamos en argentina ,aca la torre de babel es un poroto,es un loquero de vagos disfrazados de idoneos ,bienvenidos a la fiesta argentina 2017, solo locos cuerdos participamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena