question-circle Pregunta sellos compresor Maneurop

Más
#53181 por dsbordon
sellos compresor Maneurop Publicado por dsbordon
Buen día muchachos!
Consulto, estoy reparando una condensadora Bervill de 3hp.
Aparentemente el panel tenia una fuga. Tuve que retirar el Mc para sacar la serpentina y buscar en la parte de abajo.
El problema ahora es que los sellos de teflon que van en succion y descarga están desechos. Cuando afloje las tuercas salieron hilachas, solo quedo lo que estaba dentro de la ranura del manguito.
Estuve averiguando en casas del ramo y me dicen que no vienen sueltos como repuestos, solo se consiguen con las rotalock (completas). Nunca me paso.
Sera que haciendo las juntas con papel de junta tipo klinger, podre solucionar??

Esto es MUY urgente, el equipo es de una carnicería, desmonte el sábado y necesitan para ayer el equipo en marcha.
Por favor, si me pueden tirar una idea agradeceré eternamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53183 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema sellos compresor Maneurop
El papel de junta puede llegar a filtrar porque el aceite nuestro es muy put..... Fíjate que te la fabriquen los que reparan los equipos acmar o de ese tipo. O quien trabaje con hidráulica de presión seguro te dan solución directa.

Espero te sirva de idea.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53185 por josal
Respuesta de josal sobre el tema sellos compresor Maneurop
Hola Digo, ponle oring a la medida de los verdes preferiblemente, yo solucione en una oportunidad de esta forma.
Y en otro coloque teflón, lamina flexible color blanca, pero tuve que realizarla con un dremmer
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53188 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema sellos compresor Maneurop
los armametic abajo en la tapa donde va aceite tienen un oring de goma negra comun yo pondria uno igual
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53189 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema sellos compresor Maneurop
Hola josal te comento acá en Argentina los normales son negro no conozco si hay verdes u otro color de mejor calidad pero los negros suelen secarse muy rápido por temperatura, se resecan. La goma se la suele comer el aceite y no duran mucho es un arreglo así es como temporal para salir del paso pero digamos que entres 3 ó 4 meses hay que volver a abrir de nuevo. No se alla en Venezuela tal vez ustedes tengan otra otra calidad pero acá no es buena. O por lo menos la que se consigue acá en Mendoza Argentina no es buena.

Saludos
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena