question-circle Pregunta Compresores semiherméticos

Más
03 Jun 2017 00:24 #53389 por dsbordon
Hola. No estoy acostumbrado a trabajar con compresores semiherméticos, Acmar, Acmarmetic, etc.
Que yo sepa se pueden utilizar con r12 o r22, según necesidad. Estos se refrigeran por aire, de ahí que se ubican en la corriente de aire a la salida del condensador. Siendo así presumo que pueden trabajar sin problemas en MT o BT.
Y que pasa si cambio el aceite por POE y lo utilizo con r404 o si cargo algun blend, mo49plus por ejemplo, y lo pongo a funcionar en BT?
Como seria la variación de la capacidad del Mc?
Esto que planteo es algo que se me ocurrió hace un rato nomas. Es algo hipotético, ojo.

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2017 09:43 #53392 por refrio
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Más
03 Jun 2017 11:22 #53393 por Charrua
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena