file Pregunta precio comercial

Más
#53858 por refrio
precio comercial Publicado por refrio
cuanto estan cobrando en argentina LA HORA DE MANO DE OBRA ,para instalar una unidad completa de 1 hp de refrigeracion ,tratende no mezclar todo ,osea materiales noooo, estacionamiento de vehiculo nooooo, impuestos noooo, solo que creen ustedes que se puede cobrar hoy la hora de un mecanico de frio,yo considero 300 pesos ¿ estoy acertado ? alto o bajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53863 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema precio comercial
Buenas , en mi caso no te puedo ayudar con tu consulta por que no cobro mano de obra por hora como mecanico de frio, lo mio es de acuerdo al trabajo que debo hacer, no es lo mismo para mi reparar un mostrador frigorifico que si fuera un rack de compresores ya sea de frio o climatizacion, son dos trabajos diferentes en cuanto a problematica de reparacion.
Ahora si tenes que instalar unidad condensadora de 1HP al costado del equipo no es lo mismo si tuvieras que instalarla alejada o en el exterior del un local por ejemplo, seria un trabajo que demandaria mas tiempo y mas complicado, como por ejemplo si la unidad fuera demasiado elevada ya tendrias que instalar trampas de aceite y es aca donde la problematica es mayor.
Pero bueno esperemos a los otros colegas que se pronuncien de que forma trabajan ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53865 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema precio comercial
Refrío, si no mezclas mano de obra con estacionamiento, viáticos, el costo de tu equipo, como haces? Terminas y le cobras al cliente tanto de mano de obra mas $150 de cochera, $200 de las milas y la coca, $400 desgaste de herramientas y $200 para Cacho el ayudante?? Yo creo que cualquiera nos corre.
Tenes que mezclarlo, es mas, vos sabes cuanto es tu costo de salir a trabajar cada dia, tenes que cubrirlo y además ganar plata.
Yo no menos de 600 la hora. Cuanto mas lejos, sumo una o dos hr de desplazamiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53866 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema precio comercial
que locura que hay ,por eso hablo del tema ,trato de enfocar lo puramente tecnico ,no poner todo lo extra como explique ,que va tambien ,pero a ver si coincidimos en la base comun ,osea la hora de trabajo de un tecnico de comerciales , sigamos adelante con la idea ,porque hay diferencias enormes
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54108 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema precio comercial
Estimado:
Si le sirve como referencia, yo tengo de cliente MUY importante un restaurante que está a 8 cuadras de mi casa, y donde estaciono gratis, almuerzo gratis, y si voy a cenar con amigos pagan sólo ellos y yo tengo la cena gratis.
Ahí sí, estoy cobrando $300 la hora, libre de todo gasto. Y de vez en cuando, si hay que renovar algún elemento de trabajo, queda incluido en la factura de compra de insumos....
Valga la aclaración, se trata de un cliente que aporta un IMPORTANTE caudal de trabajo.
Espero le sirva.
Saludos

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena