file Pregunta precio comercial

Más
30 Jul 2017 07:09 #53858 por refrio
cuanto estan cobrando en argentina LA HORA DE MANO DE OBRA ,para instalar una unidad completa de 1 hp de refrigeracion ,tratende no mezclar todo ,osea materiales noooo, estacionamiento de vehiculo nooooo, impuestos noooo, solo que creen ustedes que se puede cobrar hoy la hora de un mecanico de frio,yo considero 300 pesos ¿ estoy acertado ? alto o bajo

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2017 10:36 #53863 por Charrua
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

Más
31 Jul 2017 22:53 #53865 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, DOMI

Más
01 Ago 2017 07:06 #53866 por refrio

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Más
22 Ago 2017 01:53 #54108 por gustavozotta

Tanto va el cántaro a la fuente, que si no es tonto aprende el camino!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena