question-circle Pregunta Como saber la presión de evaporación de cava cuarto para flores

Más
- #54248 por invfranklin
:( Buenas tardes tengan ustedes grupo primer vez q hago una pregunta yo trabajo con neveras y A/A pero tengo un cliente q le hice unos mantenimientos y me pregunto q si yo sabia de cava cuartos y le dije q no pero el me respondió q tenia una fuga entonces le dije q le voy a chequear la fuga ahora mi pregunta es cuanto psi deve llevar esta cava el compresor me dice el cliente q es caballo y medio y es r 22 esa cava es para meter flores de antemano les agradezco su ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54249 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema cava cuarto
Estimado la consevacion de flores es un tema delicado, depende que tipo de flores y cuanto tiempo estaran en la cava o camara de refrigeracion.
En terminos generales una "cava" o camara para flores se calcula entre 5 a 12 grados.
Flores tropicales 12 grados.
Clavel y margarita de 5 a 7 grados
Otras flores 5 grados.
Con tabla de presion/temperatura y calculando el salto termico correspondiente sabras cuantos PSI necesitaras, esto dependera si el o los evaporadores son estaticos o forzados , se necesitarian esos datos para guiarte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, alfrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54250 por invfranklin
Respuesta de invfranklin sobre el tema cava cuarto
SR CHARRUA, Le agradezco de antemano la ayuda ero como lo dije en la pregunta no se nada de cavas se q forzado quiere decir con ayuda de un ventilador pero estáticos si de verdad no se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54251 por invfranklin
Respuesta de invfranklin sobre el tema cava cuarto
YA SE Q ES ESTÁTICO Q NO USA VENTILADOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54252 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema cava cuarto
Jajaja tranquilo invfranklin!!
Todavía no te retó nadie!!

Y para que el Guardián del foro, Josal, no te rete, no escribas todo en mayúsculas, en internet equivale a gritar.

Conseguí mas datos, que tipo de flores, volumen de la cámara, si se puede modelo del compresor, etc
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena