lock Pregunta que lastima no hablar de precios

Más
#54390 por refrio
que lastima no hablar de precios Publicado por refrio
en el pais que se trabaja por poca plata ,encima no hablamos del tema a fondo,dando lugar a mil defectos ,tendriamos que debatir todos los dias ,para afinar los numeros para que nuestro oficio de mejor ,no coincido para nada diego pero la respeto
El tema ha sido cerrado.
Más
- #54391 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema que lastima no hablar de precios
Hola amigo le acabo de enviar un mensaje privado le pido que lo vea.

Saludos y Gracias.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El tema ha sido cerrado.
Más
#54392 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema que lastima no hablar de precios
Hola Refrio, te contesto por mi cuenta.
Hace rato que nos encontramos en el foro, a veces coincidimos a veces no.
Sin embargo esta vez voy a discrepar con vos.
Que alguien te de la mano y te pregunte "cuanto cobras?", no te parece una falta de respeto? A mi si.
Si Charrua, Gag2009, Tantor, u otro como fernandocis que no participa mucho pero se mantiene en contacto, me preguntan por el foro les contesto por privado y porque se quienes son, mas alla de que no les haya visto la cara en persona.
El precio es algo personal, tan privado como el color y la cantidad de agujeros de los calzones que usamos.
Lo que el oficio te de o te rinda no va en función del precio de otros que trabajan a cientos o miles de km, sino en función de tu empeño y de tus ganas de aprender, de aplicar tus conocimientos y de la voluntad de hacer bien y responsablemente las cosas.
Que yo pretenda cobrar lo mismo que vos o Gustavosota no me sirve absolutamente de nada, no se cual será mas caro o mad barato ni quien sabe mas o menos. Si sé cuanto sé yo y hasta donde llegan mis conocimientos, y se cual es el precio de calle en mi zona. Lamentablemente debo ajustarme a eso.
Y dia a dia también debo hacer frente a la competencia desleal de los paracaidistas que de manejar un taxi, vender pollo en la feria, o agujas en el colectivo pasan a instalar equipos y "hacer servi" de AA porque llega el verano y el "sol sale para todos".
Espero no haberte molestado ni ofendido. Si necesitas mis precios ponete en contacto por privado, por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, Charrua
El tema ha sido cerrado.
Más
#54394 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema que lastima no hablar de precios
Hola muchachos, la verdad que es difícil hablar de precios y dsbordon tiene toda la razon ( salio rima) en mi zona que es san pedro de Jujuy hay de todos.. lo importante es realizar bien la tarea, con buenas practicas y por supuesto tratar de ganar mas, pero existe el mercado de la oferta y demanda, pues el cliente es el que elije... si lo barato o lo bueno... Saludos amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon
El tema ha sido cerrado.
Más
#54395 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema que lastima no hablar de precios
pero.... no se dijo que no se podía hablar de precios solo que se haría por privado.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena