question-circle Pregunta Como sacar el compresor al exterior de una heladera comercial

Más
#55284 por Charrua
Hola a todos , estimado la idea de instalar el condensador remoto es mía te invito a plantear tu discrepancia así desarrollamos el tema ente todos , por otro lado les aclaró que tengo varios condensadores remotos instalados desde hace años funcionando perfectamente , claro hay algunos detales a tener en cuenta para este trabajo , no es nada nuevo en refrigeración instalar un condensador remoto , Esperemos la discrepancia técnica del colega y veremos .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55286 por dsbordon
La verdad que Ururef objeta y no dice concretamente que es lo que objeta.
No entiendo que parte es la que no aprueba.
Es cierto q no es un equipo de gran potencia y que no se trata de un equipo de condensador remoto en el que las perdidas de carga en las cañerías y las velocidades se estudian en profundidad. Pero vamos, el mundo esta lleno de heladeras con sus condensadoras en techos, azoteas y patios. Y hasta en sótanos!!

Insisto, seria muy bueno que Ururef nos cuente que es lo que no ve con buenos ojos de poner un condensador remoto, o mover la condensadora completa. Es la única forma de llegar a una conclusión y quizás mejoremos o corrijamos nuestros planteos del tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55294 por ururef
Buen día.
Charrúa, Desbordon, como veras Ricardo ya abrió el paraguas, no es que no quiera escribir que ocurre. Quiza no guste que ponga objeciones tecnicas, pero al fin y a cabo en ves de ayudar mandamos al colega por in laberinto.
Ricardo: «claro hay algunos detalles a tener en cuenta»-¿ Podrías mencionarlos?.
Desbordon, para ti ¿ Cuál se te ocurre que es el problema?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55296 por Charrua
Ururef todo lo que yo recomiendo es porque ya lo puse en práctica antes , no hablo de casos sin haberlo probado antes , me extraña que un técnico de tu calidad nunca aya instaldo un condensador remoto por ciertas necesidades que se presentan a veces, de echo me a tocado hacer este trabajo varias veces porque hay lugares que el espacio físico no da para sacar la unidad completa afuera , sabes perfectamente cuales son los detalles a tener en cuenta sacando un condensador al exterior así que espero que vos los digas o a lo mejor me estas tomando un examen.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55297 por Charrua
Cuando objetó algo siempre doy los fundamentos de porque la objeción eso espero de todos en este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena