question-circle Pregunta Como sacar el compresor al exterior de una heladera comercial

Más
#55310 por ururef
No es in tema de quedar contento, pero bueno.
En cuanto a la carga de refrigerante, no es cuantos gramos, agregue gas hasta que el retorno quede húmedo al llegar al compresor, si pesas antes y después sabras cuánto lleva. El sobrecalentamiento lo ves cuando llega a temperatura=como dice Ricardo. Todo lo que yo escribo lo puedo argumentar correctamente, es lo que se hacer y lo hago bien. Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55311 por dsbordon
Respetando el rango de temperaturas para el que fue diseñado un equipo, podemos desplazar la condensadora hasta donde necesitemos. SIEMPRE en distancias normales, 8 - 10m maximo, verificando recalentamiento y consumos apropiados del Mc.
Lo de documentar mis trabajos raramente lo hago, ni fotos ni planillas. Salvo casos especiales. Mis clientes saben como trabajo y por lo general no tengo problemas. Todo se resuelve.
Y nunca tuve la necesidad de mentirle a nadie.
Lo de bajarle nivel al foro porque recomendamos cosas con las que no estas de acuerdo es cosa tuya, problema tuyo. Hasta aquí nadie recomendó malas practicas ni soluciones mágicas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55312 por Charrua

ururef escribió: Todo lo que yo escribo lo puedo argumentar correctamente, es lo que se hacer y lo hago bien. Abrazo

Siempre es la misma contestación , tenes que pensar como le caen tus contestaciones a los demás , en mi caso no me molesta pero si lo pemsas un poco es como que sólo vos haces las cosas bien y los demás las hacemos mal, te recomiendo que te leeas vos mismo y veras lo que intentó decirte
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55313 por Charrua
Les recomiendo a los usuarios que googleeen EQUIPOS TROPOCALISADOS
Verán que dichos equipos vienen con la posibilidad de conectar un condensador remoto para zonas de temperaturas muy altas.

Por mi parte este tema queda cerrado .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55314 por dsbordon

ururef escribió: No es in tema de quedar contento, pero bueno.
En cuanto a la carga de refrigerante, no es cuantos gramos, agregue gas hasta que el retorno quede húmedo al llegar al compresor, si pesas antes y después sabras cuánto lleva. El sobrecalentamiento lo ves cuando llega a temperatura=como dice Ricardo. Todo lo que yo escribo lo puedo argumentar correctamente, es lo que se hacer y lo hago bien. Abrazo


Se agradece mucho el intento de elevar el nivel técnico del foro con un aporte de tan alto nivel como "agregue gas hasta que el retorno quede húmedo al llegar al compresor".
Sobre todo si el aporte viene del único técnico del foro que sabe lo que hace y lo hace todo bien y al parecer, nació sabiendo.

Ya me canse, no sigo con el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena