question-circle Pregunta Como sacar el compresor al exterior de una heladera comercial

Más
#55442 por dsbordon
  • Bastolord escribió: Para eso estamos charrúa y Siiii me leí todo el debate jeje y la vd pensé dos veces en opinar jeje


    Esto es un debate abierto y cualquier miembro registrado puede participar, compañero.
    Tampoco hay bandos. Solo hay q pensar que opinar o q preguntar, solo eso. Nadie debería tener miedo o vergüenza de emitir su parecer.
    El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, Charrua

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    #55443 por gag2009
    Bastolord gracias por participar.

    No lo pienses 2 veces antes de opinar o preguntar puede ser que estemos todos equivocados o puede ser que no, por eso es bueno debatir y analizar opiniones diferentes. Así si tenés dudas se sacan y si estamos errados correjime.

    Saludos.
    Gustavo Adrián Giúdice.

    Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
    El siguiente usuario dijo gracias: Diego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    #55521 por ururef
    Gracias Bastolord, muy buenas las tablas, estaría bueno que los colegas que recomiendan separar el condensador del compresor las apliquen al trabajo en cuestión, luego que nos pasen como queda el sistema según las tablas, que claro SON PARA CONDENSADORES REMOTOS.

    Estimado Ricardo, vos y yo sabemos muy bien, quién es el que "toca de oído", con solo leer lo que se escribe e interpreta, y aparte te felicito por ser centralista, sigo sin leer argumentos técnico y sigo leyendo cosas sin sentido, a esta altura ya no se si se le manda a hacer las cosas mal a los colegas de mala leche o si es por desconocimiento. De mi parte tema cerrado. saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Diego

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    #55523 por Charrua
    Estimado ahí te subieron las tablas con los datos pertinentes para separar un condensador de un compresor y si miras bien se juega con las velocidades , a eso me refería cuando decía que se lo que tengo que hacer .
    Ahora nadie obliga a nadie a realizar un trabajo x
    Acá se comparten conocimientos y experiencias si para vos no son válidos lo lamento , pero no por eso vamos a descalificar a los colegas y sus conocimientos , lo que menos te ibas a imaginar era que te suban las tablas esas son un buen argumento
    Para dejar en claro que se puede separar un condensador de un compresor . Saludos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    #55526 por ururef
    Otra ves NO, vean las tablas, apliquen a un compresor de 3/4 Hp o de 1 HP, hay una diferencia,una cosa es un CONDENSADOR REMOTO, Y OTRA creer que un "pequeño" condensadorcito, pueda ser aplicado como remoto, los dos son condensadores, pero no son los dos remotos.

    Y discrepo contigo con respecto a los aportes, si algún día necesito apoyo técnico me gustaría que fuera con la mejor posibilidad de ser realizable, utilizando el criterio de gastar lo mínimo y que quede bien. Mi necesidad al consultar sería de una opinión TÉCNICA,basada en experiencia. Ahora esto no es lo que te gustaría que te pasara a ti?.
    o acaso te gustaría que mi respuesta fuera un desvarío con mezcla de sueños y afán de inventor que nunca hice ni haré, pero te pido tu lo hagas.
    Y por ultimo_¿en el club privado utilizan el mismo método entre ustedes?¿o acaso ahí si habla en realidad como se hacen las cosas?. No señor a mi no me ayude, gracias, pobre de mi si necesitara esto. TEMA CERRADO PARA MI

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    • No permitido: Crear un nuevo tema.
    • No permitido: Responder.
    • No permitido: Editar tu mensaje.
    Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
    Gracias a Foro Kunena