file Pregunta Cámara frigorífica no como evaporador .

Más
- #55721 por Marcosfarah
Cámara frigorífica no como evaporador . Publicado por Marcosfarah
Buenos días soy Marcos les escribo desde salta capital , desde hace siete años me dedico a la refrigeración comercial.hace unos días largos vngo teniendo problemas con una cámara frigorífica de 3,25 x 2,2 por 2,1 de alto con paneles de 11 cm . Le coloque en el equipo de frio una unidad condensadora goodcool con compresor de 2 HP lunithe hermetique en gas r404 , un evaporador de dos forzadores cooltech modelo dj1.2/8 que el proveedor me dijo que es de 2 HP . Sistema de soldó , se realizó vacío , se colocó filtro cerámico de 3/8 y una válvula Bluestar con orificio de 1 , la cuestión es la siguiente , el evaporador no logro llenarse le meti 6 kg de gas y no llega a completarse , aclaro que la cámara es para baja temperatura , las presiones que tengo son las siguientes , baja a la entrada del compresor 25 psi y alta a la salida del tubo recibidor 370 psi. Me falta la mitad del evaporador por completar
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55728 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Cámara frigorífica no como evaporador .
Ver rendimiento del orificio, si esta bien abrir vet, no mas gas por ahora
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55732 por Marcosfarah
Respuesta de Marcosfarah sobre el tema Cámara frigorífica no como evaporador .
Muchas gracias por tu respuesta , sabes que probablemente con el orificio del uno al tres , ahora tiene puesto el 1 y la válvula está abierto al máximo al borde . Podrá ser válvula ? Es nueva es una Bluestar. A qué te referís con controlar el orificio , ya me fijé si no está tapado está perfecto . Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55738 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Cámara frigorífica no como evaporador .
Para que lado abre la vet?-estas seguro que esta abierta?.
Debes buscar cuanto rinde cada orificio de acuerdo a tu compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55742 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Cámara frigorífica no como evaporador .
Hola Marcos.
Estoy con temita similar. El orificio o tobera es chico. Las bluestar son imitación Danfoss, para 2hp en media con 404 va una número 4. Hoy cambie la 2 que tenía puesta por la 4 y empezo a bajar la temperatura.
No sé tu caso. Comenza poniendo la Vet con el tornillo de regulación de sobrecalentamiento a 3,5 vueltas y al día siguiente controla y regula Vet y carga de gas a me parece te pasaste.
SDS.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena