file Pregunta problema con comercial alta presion de succion

Más
#55730 por angelelectrico
problema con comercial alta presion de succion Publicado por angelelectrico
buen dia, mi experiencia en comerciales no es mucha, siempre surge alguna complicacion...pero como era una heladerca comercia chica con capilar, tome el trabajo. la heladera estaba bloqueada de hielo en un evaporador y en el otro nada..y no paraba...primer pasola desenchufo y espero q se desbloquee...tomo la temperatura y enfraba pero no tanto..unos 8 9 gradosy se moria ahi..se me da por tomar la presion, estaba manoseada ya que tenia una valvula pinche..y me toma 30 psi!!! entonces digo esta pasadisima de gas...procedo a vaciarla toda, ya que tenia r 12 y no se cualde los alternativos le metieron, hago vacio, y pongo m049plus, lo regulo en 8 psi masomenos y la heladera nada..pero que antes que tenia 30 psi...no bajaba de 16 grados la temperatura tiene un motor embraco ff 7.5bk su consumo en amperes rondaba el 1.50.....en fin cansado empeizo a meterle mas gas ya que el caño de retorno estaba seco y antes al menos tenia condensacion fria, lo llevo de nuevo a como estaba..y ahi algo empeiza a enfriar, pero nunca baja menos de 12 grados la temperatura de gabinete...no se que puede etar ocurriendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55741 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema problema con comercial alta presion de succion
Hola Ángel.
La próxima vez, si tiras todo el gas, antes de cargar pone una VALVULITA antes del filtro así tomas la alta y podes ver si el mc comprime y retiene presión.
Si con 49 plus no baja la temperatura me late q la bochita está kaput. Otra cosa, ese ffi7.5bk, no es de 1/4 para 134?
En exhibidoras de una puerta generalmente van de 1/3.
Sds
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, angelelectrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55744 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema problema con comercial alta presion de succion
El compresor que mencionas es empleado en refrigeración familiar, se usan en heladeras familiares...es de 1/5!!!. Hicieron un "injerto"...

En conclusión la potencia del compresor está por debajo!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, angelelectrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55747 por juancho63
Respuesta de juancho63 sobre el tema problema con comercial alta presion de succion
Hola angelelectrico, concuerdo don los colegas, creo que el que va es unFFU100AK de embraco o AE4440AS de tecumseh, para mezclas blend.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, angelelectrico, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55767 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema problema con comercial alta presion de succion

dsbordon escribió: Hola Ángel.
La próxima vez, si tiras todo el gas, antes de cargar pone una VALVULITA antes del filtro así tomas la alta y podes ver si el mc comprime y retiene presión.
Si con 49 plus no baja la temperatura me late q la bochita está kaput. Otra cosa, ese ffi7.5bk, no es de 1/4 para 134?
En exhibidoras de una puerta generalmente van de 1/3.
Sds


hola, sabes que busque y es 1/5 la bocha, o sea..le mandaron un motor que no es de ahi se ve..la heladera hoy calcule tiene 600 litros segun mi tabla al menos le va 1/4..asi que lo que me pasa q una evaporador enfria y el otro nada. y si la regulo aprox en 5 psi menos que menos...no se q se mandaron ahi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena