question-circle Pregunta Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22

Más
#55912 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22
Y no se Charrua, el que la subió fuiste tu, ¿con cual nos quedamos?, me parece increíble que porfeen por que yo intervengo.
Según veo,..... y leo si el compresor que tiene este colega no es COPELAND PARA MEDIA,se les cae el argumento y ademas de que ustedes se contradicen entre ustedes.
Pregunto: en tu tabla el R22 con poe esta marcado con la LLLLLL= podes aclarar ¿QUE SIGNIFICA LA L?.
No, mejor bájala y que no la vean, cada ves estamos mas en la onda he!!!!, bueno los felicito!!!!.
abrazo.
Que les parece si le piden que suba marca y modelo, así lo mandan al bombo igual, ESTÁN EQUIVOCADOSSSSSSSSSSSSSSS

PD: no, les mentí, no me parece increíble es algo obvio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55914 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22
Estimado no importa quien subió la información , lo que importa es que Copeland dice que sus compresores de R22 funcionan con POE o mejor
Dicho vienen de fábrica cargados con POE , a menos claro que pongas en duda la info de Copeland.
La tabla que yo subí si la miras bien tiene varios errores , estudiala Bien y veras.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55915 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22
Por otro lado yo no estoy debatiendo sobre el compresor sino estoy aseverando que el R22 funciona con POE y esto lo hago porque tengo varias cámaras de R22 funcionando desde hace mucho con POE esto no lo hago de capricho sino que me informé en su momento de este aceite con el cual tengo mejor retorno en los sistemas que con mineral .
Jamás dije en el foro de esto porque sabía que no todos lo entenderían pero llegó la oportunidad con la información de copeland, ahí está bien claro .
L significa que se puede usar con algunas limitaciones las cuales todavía no se me presentaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55917 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22
Ururef, si te fijas bien, hace buen rato le estamos diciendo que lave bien y cargue r404, no r22.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55918 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Que tipo de aceite lleva un comprsor de R22
A bueno, ahora si con 404 lo veo mas razonable.
Charrúa-si la L indica algunas limiraciones, deberias aclararle al colega. Creo que ahí esta el tema, ademas si carga con mineral tiene campo libre, no?.
Yo no lei que tenga un copeland, pero bueno, lo que quería que se aclarara ya se aclaro. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena