exclamation-circle Importante Info sobre Camaras de refrigeración comercial

Más
#56240 por RamiroRod
Buenos días gente del foro!! Necesito que me guíen a buscar bibiografia, vídeos , cursos lo que sea sobre funcionamiento y averías de cámaras de Refrigeración de supermercados, heladeras tipo góndolas, etc. Hasta ahora he intervenido pequeñas heladeras comerciales pero tengo un nuevo desafió por delante que es atender un supermercado sus cámaras y heladeras góndolas, y como a 180 km a la redonda no hay nadie que haga este trabajo se presenta una muy buena oportunidad de trabajo para mi. Obviamente no tocare ni intervendree nada hasta no contar con los conocimientos adecuado, ya se lo aclare al dueño y esta de acuerdo. Así que amigos espero su ayuda por favor!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56248 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Hola Ramiro.

Hay una sección VIP en el sitio destinada al alojamiento de documentación como la que estás necesitando. Sólo los usuarios con la Membresía VIP pueden acceder a ese sector. Hasta el momento, existen cerca de 20 manuales, libros digitales o apuntes sobre distintos temas, entre los que puedo mencionar:

* Completo y práctico manual de refrigeración comercial. Ideal para quienes se inician o quieren reforzar conocimientos.
* Conceptos fundamentales y principios básicos de refrigeración y aire acondicionado.
* Causas más comunes de fallas en las instalaciones frigoríficas.
* Manual con 208 páginas con información y procedimientos sobre la manipulación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.
* Consejos sobre la protección térmica de motores en refrigeración comercial
* Guía práctica para la selección de elementos de una instalación frigorífica


Te invito a que visites el siguiente enlace para mayor información:

frionline.net/vip/252-membresia-vip.html

Cordiales Saludos.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56250 por RamiroRod
Respuesta de RamiroRod sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Hola Diego gracias por tu respuesta. Yo hace unos días hice una donación de $300 como la que piden para la membresia vip y es mas decía que si querías ser miembro vip por 6 meses donando $300 se accedía, pero dsp fijándome seguía teniendo la misma categoría en el foro, igual no le preste atención por que la donación no era con esa intención lo hice como reconocimiento a la gran ayuda de la cual me he servido en el foro. Fue el día martes y el pago es el Pago #3510254550 .Ahi te adjunto una foto del comprobante de mercado pago. Igual si hay que hacer otra donacion no hay drama, el problema no es el dinero.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56253 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
Hola Ramiro.

Lo que sucede es que vos estás registrado con un email distinto al que usaste durante la Donación / Suscripción. Eso es lo que estoy cotejando en este preciso momento. Tienes otro email con Gmail. En foro Frionline apareces con una cuenta de Yahoo. Eso explica el inconveniente. Cuando haces el pago, no figura tu nombre de usuario, sólo el correo de la persona.

Ahora busco tu cuenta y la habilito inmediatamente para que puedas acceder a:

* Descargas VIP: frionline.net/descargas-vip.html
* Foro VIP: frionline.net/foro/foro-vip.html

Ante cualquier duda estoy a tu disposición y desde ya, Muy Agradecido por tu aporte.

Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56256 por RamiroRod
Respuesta de RamiroRod sobre el tema Info sobre Camaras de refrigeración comercial
A me parecia raro igual no pretendo ser vip ni nada por el estilo jaja. Si acá estoy registrado con yahoo pero en mercadolibre o mercado pago con la de gmail. Todo bien compa, agradecidisimo con el foro y los maestros como vos que tengo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena