question-circle Pregunta Como solucionar falla en heladera mostrador que no corta

Más
- #56659 por Guillermode azul
Buenas tardes tengo un problema con una heladera mostrador que no corta el mp dice que es de r 401a creo que es medio hp no dice sin vet con capilar tres puertas y dos evaporadores sin forzadores de evaporador, el manómetro con el motor apagado acusó 35 psi y cuando la pongo en marcha se fue a -20 es decir vacio luego se recuperó pero quedo en 0 psi y 200 psi de alta el dueño dijo recién compro el negocio y le diberon q hace tres meses le cambiaron el mp parece nuevo y el filtro también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56662 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema No corta

Guillermode azul escribió: Buenas tardes tengo un problema con una heladera mostrador que no corta el mp dice que es de r 401a creo que es medio hp no dice sin vet con capilar tres puertas y dos evaporadores sin forzadores de evaporador, el manómetro con el motor apagado acusó 35 psi y cuando la pongo en marcha se fue a -20 es decir vacio luego se recuperó pero quedo en 0 psi y 200 psi de alta el dueño dijo recién compro el negocio y le diberon q hace tres meses le cambiaron el mp parece nuevo y el filtro también


Buenas noches...

¿Qué es el "mp"?

Por el síntoma que comentas, parece una obstrucción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56663 por Guillermode azul
Respuesta de Guillermode azul sobre el tema Como solucionar falla en heladera mostrador que no corta
Perdón era motocompresor mc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56665 por Diego
Uno de los síntomas de sistema obstruido por humedad es que el filtro deshidratador se torna mucho más frío que la temperatura ambiente.

Verifica que el sistema esté sin obstrucciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena