file Pregunta Exibidora congela caño de succion , no para y hace ruido el motor

Más
#7935 por Hipotermia
Hola, es la primer heladera que me toca ver de este tipo, exhibidor vertical sin marca a la vista ni datos visibles solo pude tomar nota del compresor Tecunseh AE4440AS refrigerante R12
Congela de a rato caño de succión hace bastante escarcha, no para motor anda permanente también hace algo de ruido, cuando arranca o para hace mucho ruido, la fui a ver hoy y note esto mas lo que me comento el cliente, como es un negocio de comida no la traje porque esta llena y la tienen que desocupar, el jueves la voy a traer al taller.

Quería alguna opinión sobre el problema, porque aunque es de un conocido estoy un poco cagado ya que no tengo experiencia con estas y seguramente me van a estar apurando para que se las haga lo antes posible.

*Por favor alguna opinión sobre el caño de succión congelado
*Con que presiones debe trabajar?

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7937 por dedalus