file Pregunta Compresor Embraco vcc

Más
#8660 por marcos
Compresor Embraco vcc Publicado por marcos
hola colegas como estan aca les dejo un link de como funcionaria un compresor inteligente embraco vcc en comparacion con los compresores comunes y su ahorro energetico, si los conocen o bien le toco alguna reparacion estaria bueno que lo comenten, el que no , que los valla conociendo .
saludos

www.embraco.com/Default.aspx?tabid=261
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#8663 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Compresor Embraco vcc
Este es un tema interesantisimo, yo no tengo experiencia con estos compresores, algo leí, pero info no muy confiable...
Por lo que se vé en el link que posteo Marcos (muy interesante) este compresor tendria unas 5 o 6 velocidades, en lugar de solo una...como se consigue? es verdad que se varia la frecuencia? que valores utiliza? el elemento de control cual es? debe haber algun controlador o plaqueta que cense la temperatura del/los gabinete/s y haga variar la frecuencia?
si alguien tiene informacion confiable y /o experiencia se los agradezco...porque me surgen algunas preguntas mas...

saludos,
Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8665 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Compresor Embraco vcc
Hola cero como andas , mira hasta donde se trabaja con una plaqueta que es la encargada de alimentar el compresor variando su frecuencia y por ende sus revoluciones yo calculo que deberia tener sensores distribuidos , tambien lei por ahi que es un sistema inverter pero, lamentablemante no hay ningun dato o informacion busque por todos lados , esta tecnologia es nueva y los datos son tan escasos y por ahora celosamente guardados que esperemos conocer en algun momento lo unico que encontre es lo que dice embraco osea sus especificaciones tecnicas . saludos