file Pregunta Como tener la matricula

Más
#10534 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: como tener la matricula
hola marcelo
no perdiste 4 cuatro meses si aprendiste algo de teoria ya que la pratica la aprendes con el tiempo de trabajo y la experiencia con los trabajos realizados
lo que comente es que munchas de nosotros primeros empesamos trabajando ya sea como ayudantes y luego algunos raelizamos cursos o no lo que te facilita la matricula de la camara es simple para tenerla y no causarle incombenientes a nuestros clientes con las garantias
la forma de trabajar es unica y si trabajas como corresponde lo que haces estara bien siempre

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #11914 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: como tener la matricula
Bueno muchacos mejor vengan a mexico y a qui les consigo una cedula profesional muy barata.


Aunque nada mas sirva para adornar tu cartera y inflarte el ego.

Personalmente pienso que si quieres ser un profesional y cobrar como tal, debes cursar la carrera y seguramente aprenderan cosas nuevas recuerden que nunca terminamos de aprender.

Por aca desde ya hace muchos pero muchos años imaginence yo ya tengo casi 50 y ya existian los CECATI
escuelas para trabajadores con 20% Teoria y 80 % Practica.

los cursos duran en promedio 3 meses y medio y recibes un Certificado de la Secretaria de Educacion Publica (Gobierno).



con costos casi de risa como en promedio de 40 US. $ 500.00 M.X.

mi comentario es para que se informen en su pais y seguramente existe algo similar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11915 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: como tener la matricula
hola juan,estoy tratando de ser ironico,coincido en que todo lo que se aprenda te va a servir siempre,mas en este rubro en el que se renuevan constantementelos materiales ( compresores ,gases ,equipos,) pero me revientan estos vendedores de pescado podrido que le venden a la gente que en tres dias son instaladores,mucho menos si no tenes practica,salen de estos cursos y se ponen en riesgo ellos ,los equipos ,los clientes ,todo,...y todos pagamos el pato xmaldecir

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11922 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: como tener la matricula
hola colega
se nota que a pesar de estar en distintos paises nada cambia
el problema que hay en argentina y mas en la capital y el gran BS As
es que un par de comercios an monopolizado el mercado y por lo tanto tambien las instalaciones si no la realizan ellos y lo instalas vos y el equipo tiene problema te buscan hasta la quinta pata del gato
sobre los cursos son iguales y hasta mas cortos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11937 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: como tener la matricula
soy mecanico de refrigeracion y aire acondicionado desde 1977 , nunca jamas pienso sacar la matricula si no es municipal o nacional.Tengo matricula de foguista, tengo matricula de gasista perio son otorgadas por entes respetables y no por unos chantas como la Camara.Prefiero perder el trabajo que darles dos mangos a esos. Y no soy ni avaro ni miserable pero no les voy hacer el caldo gordo a esos.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, utnfrio, shimabukus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena