question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

  • conatem
  • Avatar de conatem
#13777 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Um que cobrones estamos Perdon cobradores.

La visita al medico nos cuesta, y si el medico se desplaza a tu domicilio te cuesta mas independientemente del medicamento.

es logico que mucha gente no esta dispuesta a pagar, porque no respeta ni el tiempo ni los conocimientos de un profesional, ese tipo de gente no sirve como cliente siempre escatima quiere lo mas barato y te exige como si deberas te hubiera pagado mucho.

lo ideal como se ha comentado ya en este post seria el establecer un estandart en cuanto a los cobros, con una lista actualizada constantemente, que ayudaria de gran manera a establecer parametros claros del que o como cobrar.

Ya que asi cuando los busca precios pidan varios presupuestos se den cuenta que esta parejo y entonces tendra el trabajo el que mejor se venda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13783 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
buenas tardes, mi forma de ver es, que el presupuesto se cobra, porque estamos poniendo nuestro conocimiento al servicio del cliente.

independientemente de la forma que adquirimios el conocimiento, si estudiamos o nos hicimos al lado de otro tecnico, nos llevo tiempo.

y, como dijeron los colegas mas arriba, el medico cobra la consulta, si te manda a hacer analisis de laboratorio, cuando volves, te cobra de nuevo. OJO no digo que eso este mal, sino que el señor te cobra su tiempo y su conocimiento ambas veces.

nosotros hacemos lo mismo, x eso cobro el presupuesto, si ya es cliente, no le cobro, si me recomendo con la hija, el sobrino, el vecino y todo aquel con el que se cruzo, muuucho menos, tambien descuento del precio final si me da el trabajo.

yo siempre que me llaman pregunto quien me recomendo, ya que aca en corrientes x lo menos, si te llama un recomendado seguro que me dan el trabajo x la cantidad de chantas que hay en el medio.

creo que el cobro no puede ser igual en todos lados xq no es lo mismo moverse en corrietes que tiene 7 km de largo y 7 de ancho que moverse en BsAs o si tenes que ir al campo a ver el aire de una cosechadora o algun lugar alejado.
para tener un parametro, yo cobro $50 y si el problema lo puedo solucionar en el momento, es lo unico que cobro.

espero que a alguien le haya servido mi opinion.

????
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13803 por sonitoto
Respuesta de sonitoto sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Hola a todos. Ya tenía pensada la respuesta, pero antes leí todos los comentarios. Ahora bien, no teman en cobrar la visita, a los oportunistas. En mi caso tengo por regla no cobrar si los recomienda algún conocido ya que el que me llama siempre me dio el trabajo, y me animaría a decir que no soy económico. Esto solo lo aplico a los domicilios. En la parte de gastronomía, también llaman de parte de algún gerente o encargado al que le hago trabajos a menudo, a esos si les cobro la VISITA, por que hay algunos que son muy vuelteros. Un abrazo y a pasarla bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ferservisur@gmail.com
  • Avatar de ferservisur@gmail.com
#13840 por ferservisur@gmail.com
Respuesta de ferservisur@gmail.com sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
hola, creo que pasar un presupuesto en domicilio requiere movilizarme con herramientas y instrumental necesario, mas tiempo para su revisión y realizar un correcto diagnostico, dejar costo de reparación y tiempo de trabajo y ejecución. si es aceptado no se cobra y si no cuando decide reparar se le descuenta lo cobrado en presupuesto a domicilio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13861 por david1326
Respuesta de david1326 sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Estoy 100% de acuerdo a esta pregunta, ya que el 80% de los clientes al uno hacer la evaluacion del trabajo a realizar despues dicen k no lo ban hacer o que luego nos llama, yo soy de la persona que cuando doy una evaluacion si cliente ba hacer el trabajo no le cobro el cheque, pero si no lo ba hacer si le cobro el chequeo, ya que perdemos tiempo y combustible al desplazarce asia el lugar de trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena